top of page
Posts Destacados 

TRAVESTISMO

Rezaba la copla: "Carmen con bata de cola pero cristiana y decente".

Uno de los ejercicios políticos más deleznables que hay es traicionar a tus votantes, sobre todo a aquellos que conforman tu base sociológica, aquellos que han supuesto el cimiento sobre el que has edificado un proyecto para poder llegar a las metas más altas. Esa base se fraguó en la creencia en los postulados, en los mensajes que rotundamente el líder ha pregonado con insistencia y de ahí que el granero de votos se llenara incondicionalmente . Es cierto que hay una parte del electorado que fluctúa, sobre todo aquel que se mueve más por criterios económicos. Pero el votante que forma parte de la base sociológica, tiene unos valores que son columnas que sostienen su conciencia, su moralidad, su manera de entender la sociedad, el mundo en el que convivir, más allá de los vaivenes económicos. De ahí su fidelidad, a ese es al que hay que guardar, proteger y preservar. La izquierda política esto lo entiende muy bien. Cuando renuncias a tu base social en un ejercicio de travestismo político vergonzante no puedes más que ser calificado como traidor. Y cómo dijo el cónsul "Roma no paga a traidores"; el electorado al que quieres captar, aquel con quien quieres congraciarte para ampliar tu mayoría social (ninguneando al que te llevó al poder) nunca te será fiel, te abandonará como un perro y te vilipendiará hasta hundirte.

Mariano parece muy convencido de que a él no le pasará eso, ha tomado a sus electores tradicionales como a tontos que cual estúpidos enamorados perdona las mil y una infidelidades de su amada; torres más altas han caído Mariano y por mucho que Arriola te pase la mano por el lomo, no tienes mas que echar un vistazo alrededor y ver cómo se desmorona la derecha tradicional en Italia y Francia, como se tambalea en Alemania o como se reinventa en el Reino Unido y como ha vuelto a triunfar en EEUU tras abandonar sus políticas tibias y cobardes. En la democracia moderna más sólida de Occidente (recordaba Esperanza Aguirre que no ha tenido ni un minuto de dictadura en 240 años) el partido republicano tras 8 años de ostracismo, difuminados tras la mentira Obama, han visto que el talante, la tolerancia con los enemigos y la tibieza en los principios, los estaba condenando a la desaparición, que la base sociológica republicana demandaba una vuelta a los principios, sin dobleces, renunciando a lo políticamente correcto. Algo similar ha ocurrido en Polonia y Hungría, lo mismo se percibe en Austria y Holanda y se avecina terremoto en Francia.

La gente está harta de mentirosos Mariano, de que nos cuenten milongas en campaña para luego darnos una patada en el culo y durante cuatro años agradar a aquellos que te llamaron facha asesino, mientras los que te dimos el voto somos ignorados; te pones de rodillas frente a los que te tachan de fascista, de ladrón, de sinvergüenza, de los que te agreden físicamente en las calles de tu ciudad, frente a los que siguen hurgando en el YAK-42 y en tu cloaca de corrupción, para traicionarnos a los que miramos para otro lado porque queríamos seguir creyendo. Y decidiste gobernar dictando leyes que evidencian ese travestismo indigno, mezquino, repugnante.

Prometiste bajar los impuestos, como hizo el gobierno del milagro económico del 96 del cual formabas parte, para luego subirlos nada más llegar justificándote en un déficit oculto. Te creímos, esperamos 5 años, volviste a prometer bajada de impuestos, volviste a gobernar y volviste a subirlos. Cargando todo el peso de tus ajustes europeos sobre la clase media que te votó en masa. Brillantes cifras macroeconómicas a costa del sufrimiento de las familias ¿Donde quedó el liberalismo económico?

Pero ya he dicho que la economía no es lo que fideliza a un votante, son los principios morales y tu en 5 años los has hecho añicos. Ahí es donde más asqueroso ha sido el transformismo, has querido hacerte tan moderno y tan "progre" que hoy vives en un "postureo" socialdemócrata tirando a comunista que da asco y miedo. En lo político ver al PP vasco da pavor, recordar a los Mayor Oreja, San Gil o Iturgaiz y ver en sus puestos a los Maroto, Quiroga, Oyarzábal o Sémper es para echarse a llorar y seguro que remueve en sus tumbas a valientes como Gregorio Ordóñez y Miguel Angel Blanco.

En lo social de prometernos una vuelta a la ley de aborto anterior a ZP, que siendo mala, al menos ponía coto al aborto libre,has pasado a maquillar la ley asesina del iluminado de León y mantenerla en su esencia más atentatoria contra la vida del más débil para aún así, ser tildado de machista por las hordas feminazis; te lo mereces por traidor.

De presentar un recurso en el constitucional contra la ley de matrimonio homosexual, a acudir con gran "orgullo" a la boda del que luego nombraste vicesecretario general de acción sectorial, manteniendo la ley en toda su extensión, no solo en su acepción de matrimonio homosexual sino consintiendo también la adopción de niños entre personas del mismo sexo, para luego ser expulsado de las marchas del "Orgullo Gay" por consideraros un partido homófobo; te lo mereces por traidor.

De asegurarnos que en la educación moral de nuestros hijos no intervendría el estado, asegurando que la Educación para la Ciudadanía sería erradicada así como cualquier tipo de adoctrinamiento ideológico en temas por ejemplo como la sexualidad, hemos pasado a perseguir incluso a título personal a aquellas personas que preservando el ideario de sus colegios se niegan a aceptar la demencial ley educativa sobre la ideología de género por entender que ese aspecto pertenece exclusivamente al ámbito más estrictamente familiar. Con la "progre" Cifuentes a la cabeza, se ha hecho "causa belli", una carrera desaforada por imponer en los colegios públicos esta perversa ideología donde se incita a nuestros hijos pequeños a que decidan su sexualidad independientemente del género al nacer. Una aberración moral consentida y alentada por el otrora conservador Partido Popular, adoctrinando en los colegios y en los medios públicos a nuestros hijos en la misma dirección que el gobierno de ZP, pero aún así las asociaciones del "LGTB" os demonizan por carcas, heteropatriarcales, machistas y homófobos; te lo mereces por traidor.

En esa carrera loca hacia el talante, lo políticamente correcto y ser más tolerante que nadie, no sea que me llamen facha, y por seguir en esa linea que marca una Europa decadente, desintegrada por la apostasía de sus raices judeo-cristianas, que abre de par en par, sin control, sus puertas a miles de falsos refugiados que nos invaden de manera silente para implantar su cultura liberticida, has sido tan necio de de criticar la política de Trump (la gran bicha del progresismo mundial) sobre fronteras, oponiéndote radicalmente a la construcción del muro en la frontera con Méjico (cosa que nadie hizo cuando lo inició Bill Clinton en el 95), por esa frontera entran a diario cárteles de la droga ante la impotencia de un gobierno mejicano corrupto y tú lo criticas cuando en tus fronteras en el Norte de Africa tienes alambradas con hojas de cuchillas afiladas para impedir que la droga de Marruecos y el tráfico de personas campe a sus anchas en Ceuta y Melilla. Aun así eres visto por la progresía como un xenófobo, islamofobo; te lo mereces por traidor. Para ellos siempre serás un asqueroso fascista de mierda, por mucho que te pongas tacones y te pintes los labios de color carmesí.

Creo sinceramente que después de oír el discurso de Mariano en la clausura del XVIII Congreso del Partido Popular se puede decir que sin duda es el personaje más siniestro (nunca mejor dicho) que ha dado la derecha española en siglos; nos volvió a intentar vender las virtudes de su política económica, otra vez el humo de unas cifras macroeconómicas que vienen de la quema de las espaldas de millones de españoles agobiados por impuestos injustos, asfixiados por el peor Ministro de Hacienda de la Historia de España, unas cifras preciosas sobre un páramo humano. Y para mayor oprobio quiso erigirse, en la segunda parte de su discurso, como adalid de la lucha contra el secesionismo catalán después de haber sufrido uno de los periodos más humillantes de nuestra historia con continuas mofas, befas y desplantes a nuestras instituciones, símbolos e incluso pasar por el vergonzante trance de un referendum inconstitucional, ante el cual fue incapaz de desplegar los resortes que constitucionalmente le brindaba la ley en un ejercicio más de cobardía y dontancredismo repugnante. Sí Mariano, sí, algún ingenuo aún pensará al oírte ayer, que vas a defender la integridad de nuestra patria que vas a hacer cumplir la Constitución, que vasa honrar a tu patria y que vas a ser capaz de pararle los pies al independentismo catalán derogando su estatuto de autonomía. Aún quedan demasiados ilusos, con miedo a que gobierne el coletas.

A mi ya no me engañarás más, ha llegado el fin de este préstamo de confianza. He perdido el miedo a que gobierne la izquierda radical, contigo, la izquierda está perfectamente representada en el legislativo. Para burdas imitaciones, para políticos travestidos es preferible sufrir a los originales contra los que poder gritar sin la vergüenza de ser responsable con mi voto de tenerte al frente de un gobierno que me traiciona a diario.

Volviste a ser elegido a la búlgara como líder de un partido desvirtuado en un congreso muy del estilo PSOE años 80, preñado de estómagos agradecidos en sus poltronas forradas de traiciones, vividores de partido ante los cuales saliste radiante a cantarles tu copla con larga bata de cola y un clavel rojo, de nuevo travestido para mayor hilaridad de la progresía patria que te odia y desprecia con toda su alma, pero tú muy en tu papel te dejaste el alma cual Carmen de Mairena...

"Carmen de Españaaaa... Mariano"


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page