DICTADURA MEDIÁTICA
Por desgracia y a pesar de vivir en un mundo tan avanzado y con tanto desarrollo tecnológico, la televisión sigue siendo ese aparato infernal, que lobotomiza nuestros cerebros, que controla nuestras voluntades, que dirige nuestros anhelos y apetencias, que diseña nuestros pensamientos. Somos un público cada vez con menos criterio propio, fácilmente maleable. por las técnicas sibilinas de los maestros de la manipulación. En España tras 25 años de apertura de este medio al sector privado en vez de avanzar en pluralidad, hemos retrocedido de tal manera que la ideología de izquierdas domina abrumadoramente, por no decir en exclusiva, y desde ahí crean un estado de opinión a su antojo los próceres de la izquierda masónica española y europea. Tenemos la televisión pública que ha sido altavoz propagandístico del PSOE cuando estos han ocupado el poder, pero que sigue siendo un coto de izquierdismo con el gobierno de un timorato Rajoy que se cargó a gente como Urdaci en pos de una estúpida tolerancia y bajo el síndrome de Estocolmo de lo politicamente correcto, además de un aburrido medio con nefastos programas. Así que los dos grandes grupos mediáticos privados son los que parten el bacalao en cuanto a dirigir el pensamiento de la ciudadanía.
A3Media es un ejemplo de asepsia, no se moja ante temas de controversia social no sea que lo cataloguen de carca o poco tolerante y si lo hace es en la línea del progresismo dominante con la feminista, catalanista, izquierdosa Susana Griso a la cabeza, eso en su cadena matriz A3, todo muy en el estilo del nuevo PP, tan moderno y progre. Luego tienen su cadena basura, un autentico pozo del comunismo más rancio (La Sexta/La Secta). Este canal reaccionario creado por ZP para abundar las hordas mediáticas de la izquierda estaba convirtiéndose en un canal residual en quiebra económica, pero hete aquí que el PP más cagón, queriendoselas dar de más progre que nadie, regaló este saco de mierda al Grupo Planeta para que lo reflotara económicamente, sin pedir una depuración a cambio. Permitió que los García Farreras, Wyoming, Evolé y Ana Pastor siguiesen humillando a sus votantes, a su masa social, a la Iglesia e incluso a ellos mismos. Criaron cuervos que les sacan los ojos. Y para mayor escarnio se ha convertido en la televisión privada de Podemos. Iglesias tiene mas minutos aquí que la Esteban en Telecirco. Todo con la aquiescencia de Soraya Vicepresidenta.
Por otro lado está el gran vertedero mediático de Occidente, Mediaset, al que hay quien denomina Mierdaset, que cada uno escoja el nombre que más le guste. Aquí no hay ambages ni medias tintas, también tienen dos canales, pero en este caso el regalo vino de ese siniestro personaje que el destino quiso que naciese en España y que ha hecho un daño quizás irreparable para nuestro país, ZP. El Señor sabrá por qué nos otorgó este castigo, seguramente lo merecíamos como Sodoma y Gomorra.
En este nauseabundo holding mediático, se han repartido perfectamente los roles. Entretenimiento por un lado e informativos y deportes pro el otro. Mientras los "Vazquez" (Jorge Javier y Jesus) y el resto del "lobby gay" nos adoctrinan sobre la ideología de genero y las bondades de la homosexualidad entre los gritos de Belén Esteban y las inmundicias más sórdidas de la farándula casposa, la sutil Ana Rosa pondera desde su "morning show" sobre feminismo, tolerancia y progresismo, aderezado con el Conde Lecquio. En Cuatro el aluvión político es a piñón hoy capitaneado por Javier Ruiz una vez caído el podemita Cintora demasiado burdo para la elegante cadena, todo salpimentado con los deportes Cuatro que atraen al público más entusiasta. Una técnica muy antigua la del pan y circo con la que los romanos estigmatizaban a los cristianos, culpándolos de todos los desastres del Imperio.
No quiero que lo anteriormente descrito quede en una definición de la situación desde un prisma subjetivo; unos ejemplos:
-Mientras se calificaba de libertad de expresión los furibundos y deleznables ataques en Twitter de un vulgar rapero cincuentón (Carlos Strawbwrry, Defcondos) a Ortega Lara y se criticó duramente al juez que lo condenó pues se trataba simplemente de chistes de mal gusto u opiniones políticas, desde los medios de Mediaset se condenó y se pidió castigo ejemplar para los terribles tuits contra la fallecida Bimba Bosé. Ambos casos son deleznables ambos perseguibles desde mi punto de vista ¿Cual era la diferencia para Mediaset? Ortega Lara representaba a la derecha patriótica, antiETA y Bimba (DEP) era muy cercana al movimiento LGBT y todo su entorno, una musa del mundo gay, era una de los suyos.
-La violencia machista de genero es perseguida y se dedican horas de programación, se culpa de ello al heteropatriarcado, a una sociedad machista y arcaica. Sin duda es una lacra a perseguir pero sin cargas ideológicas, porque si no ocurre que cuando 11 violentos apalean hasta la inconsciencia a una mujer sola en plena calle se comete una injusticia cuando se silencia desde los medios porque la victima de la agresión es una chica que porta un bandera española y a la que se relaciona con ideología de ultraderecha, lo cual le hace perder su condición de mujer y por lo tanto ya no hay violencia machista. Silencio
-Mientras durante años en estos medios se ha alabado la política de inmersión lingüística en Cataluña, arrancando a los niños de su lengua vernácula, la oficial en todo el territorio nacional, mientras se pisoteaba la Constitución impidiendo que el español apareciese en documentos oficiales de regiones como Cataluña o Baleares, mientras se multaba a quien rotulaba en español en esas zonas de España, estos medios hablaban del derecho de autodeterminación, alababan la defensa de la cultura independentista y aplaudían la desaparición de todo vestigio del español en aquellos territorios. Esos mismos hoy claman porque un país soberano sin lengua oficial, por medio de su gobierno democráticamente elegido decide quitar de su web oficial el español y montan en cólera contra su presidente ¿Por qué? Porque esta izquierda que manda en los medios aún no ha digerido que la mayor potencia de Occidente haya despertado contra la destrucción de nuestra civilización. Han clamado contra todas sus decisiones políticas, todas aparecían en su programa electoral que él se limita a cumplir. Sólo han silenciado una noticia, la presencia del vicepresidente del gobierno de Trump en una marcha provida, antiabortista, multitudinaria en Washington. Lo que se silencia no existe.
Así funciona esta jauría rabiosa. Y lo más triste es que el españolito de a pie vive feliz pensando que es libre, que está muy bien informado, que piensa y vota lo que quiere, mientras se deja lavar el cerebro desde estas centrales de manipulación ante las cuales el nazi Gobbels es un simple aficionado. Todo un país silente, narcotizado, tranquilo y sin revelarse ante una terrible DICTADURA MEDIÁTICA.